Brenda Rodríguez participa en La Gran Consulta de RTVE

Brenda Rodríguez participa en La Gran Consulta de RTVE

 

El pasado jueves 5 de mayo, Brenda Rodríguez Concepción, quesera y ganadera de Granja Los Tumbitos y Presidenta de la Asociación de Criadores de Cabras de Raza Palmera, participó en La Gran Consulta de Radio Televisión Española. 

El acto, que fue celebrado en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma, fue presentado por la directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre. Junto a Brenda, participó también representando ambas a la gastronomía de la isla, Onésima Pérez, de Bodegas ‘Onésima Pérez’. Brenda ha compartido con el programa la calidad de la leche de Cabra Palmera, fundamental para la elaboración de su queso artesano. Ambas han contado cómo su trabajo se vio afectado por la erupción y no han olvidado a todos los afectados por la erupción volcánica. Han solicitado que “aunque el volcán ya se apagó, el foco informativo siga y no se olviden de nosotros”.

‘La Gran Consulta’ de RTVE sigue su recorrido por el país. Con la visita a Santa Cruz de La Palma,  la isla canaria ha sido la parada número 26 de la ruta que comenzó en octubre en Madrid y que recorre más de 32.000 kilómetros para acercar la radiotelevisión pública a los ciudadanos. 

Para ver la entrevista, a partir del 1:00:00