Los quesos de Cabra Palmera maridan con vino y libros en Vinibro

Los quesos de Cabra Palmera maridan con vino y libros en Vinibro

 

El próximo sábado 23 La Cosmológica presenta la primera edición de Vinibro, lecturas que se fusionan con vinos y quesos de La Palma. 

 

Dentro de la Semana Cultural ‘Libro’ de la Sociedad Cosmológica de Santa Cruz de La Palma, con motivo de la celebración del Día del Libro, llega la primera edición de Vinibro, un espacio innovador en el que la literatura se fusiona con los sabores, texturas y esencias del vino y del queso. El próximo sábado 23 de abril a las 19:30 horas, las lecturas de la obra de Henry David Thoreau y María Sánchez se maridarán con los vinos de Bodega Juan Matías Torres y Victoria Torres Pecis y los quesos artesanos elaborados con leche de Cabra Palmera de Granja Los Tumbitos de Brenda Rodríguez Concepción. El evento tendrá lugar en el Salón Noble de la Cosmológica y contará con la presencia de Victoria y de Brenda: ellas compartirán sus experiencias y su día a día de trabajo ligado a la tierra.  

Vinibro es una actividad gratuita que incluye taller creativo y degustación. 

Envía un correo a actividadescosmologica@gmail.com o escribe por WhatsApp: 653 49 89 16 

Real Sociedad Cosmológica – Biblioteca Municipal: C. Van de Walle, 6, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife